Colaboraciones en Toledo

Grupo público
behindlents
¡Bienvenidos!
¡Hola a todos! Aquí podréis encontrar fotógrafos, modelos, maquilladores, diseñadores. Para hacer colaboraciónes por Toledo! ?Si conocéis a más gente de Toledo, invitarles a este grupo! ?
Fijado
2,0k visualizaciones
100 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Nuevo tema
A partir de la semana que viene tengo unas semanas libres, por lo que, si hay algún trabajo para realizar, será un placer formar parte de el, en cualquier horario.
@carmona13
Hace 2 años
Hola muchas gracias por invitarme a este grupo, perdón por tardar en responder esque miro poco esta plataforma, soy fotógrafo de la ciudad de Toledo capital y me encantará colaborar con vosotros para hacer proyectos nuevos. 😄
Hola! ☺️ Acabo de ver la invitación en el grupo. Mi nombre es Alicia y resido en un pueblo de Toledo. 
De qué trata este proyecto?☺️
@aliciatsazz2
Hace 2 años
Hola Alicia, este grupo busca reunir modelos fotógrafos y estilistas para realizar sesiones juntos y enriquecer porfolio, o simplemente divertirse haciendo lo que nos gusta.
Si te animas podríamos realizar alguna sesión en exteriores de Toledo
@FOCAR
Hace 2 años
Me parece genial 🫶👏👏👏👏 
@aliciatsazz2
Hace 2 años
Muy buenas , soy Kener Rodriguez Fotografo profesional en Toledo capital , tengo varios proyectos y sesiones en mentes con distintas tematicas , desde sesiones de estudio - exterior - budoir . Si alguien esta interesado que me escriba y hacemos algo chulo ! un saludo .
@kr_1706
Hace 2 años

Buenas noches.

Si algún fotógraf@ está interesad@ en realizar alguna sesión en interior o exterior, me podría venir bien para ampliar porfolio, ya que llevo poco tiempo por aquí y no me vendría nada mal.

Un saludo.
@carmona13
Hace 2 años
Buenas tardes Toled@s!😊📸
Hola acobo de ver la invitación, me encantaría hacer una sesión de fotos 
@Sambo29
Hace 1 año
sigo interesado en alguna sesión por Toledo y/o alrededores, algún proyecto a la vista ?
@carmona13
Hace 1 año
Utilizamos cookies con respeto