Colaboraciones en Toledo

Grupo público
behindlents
¡Bienvenidos!
¡Hola a todos! Aquí podréis encontrar fotógrafos, modelos, maquilladores, diseñadores. Para hacer colaboraciónes por Toledo! ?Si conocéis a más gente de Toledo, invitarles a este grupo! ?
Fijado
2,0k visualizaciones
101 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Nuevo tema
Buenos días y gracias para la  iniciativa 
@Delux
Usuario invisible
Hace 3 años
Hola en general

No estaría mal conseguir montar un grupo de trabajo para hacer algunas sesiones de intercambio en Toledo aprovechando que tenemos buen tiempo.

Podeis ver ejemplos de mis trabajos en mi ficha.

Saludos
@joserico
Hace 3 años
Ni necesitas alguno conta conmigo
Estoy disponible para lo que quieras te escribo en Instagram
@Delux
Usuario invisible
Hace 3 años
buenas siento la tardanza no suelo mirar esto la verdad, me parece una buena idea cualquier cosa me gustaría si pudierais contactarme por insta que me avisa y responderé de inmediato, cualquier idea de colaboración que tengáis contad conmigo,
Un Saludo y encantado!
@Simonokami
Hace 3 años
Buenas noches. Muchas gracias por la invitación. Estaré encantada de poder colaborar en todo lo que pueda. Un saludete y feliz tarde de domingo!
@Veriilow
Usuario invisible
Hace 3 años
hola buenas!!! Siento responder ahora, al no aparecerme las notificaciones no he podido responder. Ami me encanta la idea!!!! asique contad conmigo 😀 os dejo de todas formas mi Instagram por si me despisto con los mensajes por aquí: @nahikari225.
@nahikari
Usuario invisible
Hace 3 años
Gracias por la invitación, espero qué salgan muchas iniciativas.

Estoy deseando hacer sesiones de fotos para actualizar el portfolo
@luisensanchez
Hace 3 años
Gracias por invitarme, soy fotógrafo, estoy en Madridejos, me interesa renovar , estoy en istagram, @antoniogarciaconsuegra
@AntonioGCA
Hace 3 años
Hola buenas soy Esther y estaría emcantadisima de trabajar con vosotros, mi instagram es estherlololo
@estherlololo
Usuario invisible
Hace 3 años
Hola! A mi me parece perfecto y ahora que llega el veranito muchísimo más! Se pueden hacer mil cosas! 
Mi insta es: @yoha_02_8 
@yoha_02_8
Hace 3 años
Utilizamos cookies con respeto