Escuela de Modelos en Barcelona - Scouting Model School

Veces visto
69
Sección
Cursos para modelos en Barcelona
Publicado
23 de febrero de 2021
Scouting Model Management nace como agencia, en Barcelona, en el 2007. Su base de datos incluye modelos de trayectoria internacional que trabajan con las mejores marcas. Scouting Model Management dedica una atención personalizada a todos sus modelos, ofreciendo la oportunidad de trabajar a todos ellos.Cuenta con un amplio portfolio de clientes que confían en el trabajo, la dedicación y la experiencia de la agencia. Está ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. El [email protected] en el que se encuentran las empresas más destacadas de diseño, cultura, innovación y moda.

Con la idea de seguir creciendo dentro de nuestro trabajo y con el deseo de descubrir “nuevos talentos” hemos creado Scouting Model School Nuestra propia escuela de modelos en 2013. Contamos con la colaboración de profesionales de la moda, televisión y teatro para que Scouting Model School pueda ofrecer un valor añadido a sus alumnos.

Potenciaremos sus posibilidades y nos decantaremos por aquella faceta de su imagen o personalidad que le haga destacar como modelo, ya sea en pasarela,fotografía, publicidad, etc. Entendemos esta profesión como una puerta abierta al mundo de la moda y la imagen pero además como un recurso “diferenciador” y con grandes posibilidades a la hora de destacar en el mundo laboral, sea cual sea nuestro proyecto de futuro.

¡Nos gustaría contar contigo!

1) ¿Qué es el POSEING?

2) PASARELA

3) MAQUILLAJE/ ESTILISMO

4) ACTING & CASTING

5) CONCIENCIA DEL ESPACIO EN MOVIMIENTO

6) ALIMENTACION

7) FOTOGRAFIA Y BOOK PROFESIONAL

8) PROTOCOLO DE AGENCIA

DIRECCIÓN
Calle Pallars, 74-76, 2do 6 & 8.
(08018) Barcelona, España

TELÉFONO
+34 93 507 8247 (Callcenter)
+34 620165074 (Whatsapp)
EMAIL
[email protected] www.scoutingmodelschool.com






Utilizamos cookies con respeto