Descuento Sólo hasta este viernes 30 mayo

Fotógrafa
Veces visto
144
Sección
Talleres para modelos en Madrid, Toledo y Guadalajara
Publicado
28 de abril de 2021
Como algunos ya sabéis, el sábado 29 de Mayo imparto la 2ªEdición de The Fashion Workshop, un taller intensivo de 9h de formación y práctica (+1h de comida), para modelos que están empezando o tienen cierta experiencia pero no saben cómo salir del eterno bucle de las colaboraciones.

Si te matriculas durante el mes de Abril, es decir, hasta este viernes, hay un descuento de -120€ del precio total del curso.

¿Qué vas a encontrar en este taller?
Empezaremos con una mañana de teoría donde os explicaré cómo funciona la Industria de la moda, para que si no tienes aún agencia representante, puedas encontrar trabajo por tu cuenta y, si quieres acceder a una buena agencia, sepas cómo hacerlo.
Muchos modelos se sienten frustrados porque no contactan de la manera adecuada y no saben cómo tratar con diseñadores, fotógrafos y agencias.

(( Si me permitís hablar mal y pronto: vais como pollo sin cabeza y no paráis de cagarla. ))

Aparte de esta teoría donde os entregaré apuntes impresos, hablaremos de la importancia de las redes sociales y de cómo llevarlas correctamente. Además, impartiré una masterclass de posado para que sepáis los errores frecuentes que se suelen cometer y cojáis soltura de una manera rápida.

Haremos un parón de 1h para comer (yo invito)

Por la tarde, dedicaremos 5h para hacer una producción de fotografía y vídeo.
Vendrá mi equipo de maquilladores y estilistas para poneros a tono, realizando 3 looks diferentes con ropa de diseñadores. De esta forma, podrás empezar o renovar tu book, con un material de aspecto editorial que marcará la diferencia. Pero es que, además, también grabaremos vídeos enfocados a moda, algo que se empieza a demandar bastante.

Este taller es complementario a las formaciones que puedes encontrar en una escuela de modelos.
De hecho, estoy segura de que lo que te voy a contar, es muy diferente a lo que te han contado.

Puedes encontrar opiniones de mis formaciones buscando en Google "Kristen Wicce Photography" o en mi web, donde siempre recojo las opiniones de mis alumnos que han puesto en Google, para que veáis que no hay trampa.

Pero no me enrollo más: Sólo quería recordar que hay de plazo hasta este viernes para matricularse y ahorrar en el precio total. Me quedan 2 plazas disponibles.
Si alguien necesita pase para desplazarse, lo hago sin problemas 😀

+INFO: https://www.kristenwicce.com/curso-modelo-madrid

Puedes contactarme por email: [email protected]
Instagram: @kristenwiccephotographer / @kristenwicce_education
Teléfono/Whatsapp: 618837130

Un abrazo!





Utilizamos cookies con respeto