Lara Cazador

Modelo en Baden-Württemberg, Alemania / 26 años / 162 cm.

177 Seguidores
860 Likes
5 Opiniones
laracazador
Lara es una chica super simpática, tiene una sonrisa que enamora, rasgos faciales muy bonitos y un cuerpo bien cuidado. Es muy seria y puntual lo que hace que sea más fácil trabajar con ella. Habla montones de idiomas lo que es un plus buenisimo si tienes clientes extranjeros! ha sido muy divertido hacerle el book
He trabajado recientemente con Lara y los resultados has sido fantasticos, puntual, simpatica y comprometida durante la sesion. Sin duda volveria a trabajar con ella. Gracias por todo Lara.
Lara pone todas las ganas del mundo y todo su entusiasmo en la sesión. Está llena de vitalidad y ganas de aprender. Puntual y seria en su trabajo, pero divertida y alegre, seguro que no te deja indiferente. Es un placer trabajar con ella! Seguro que nos volvemos a ver...
Sin palabras, Lara es una excelente modelo: muy profesional, colaboradora, puntual, hermosa, dúctil, simpática.... y, sobre todo, una mirada que enamora a la cámara. Espero poder repetir con ella, hace que el trabajo del fotógrafo sea muy fácil.
Que decir de Lara? Trabajadora y perfeccionista, simpática y muy agradable en el trato, cumplidora y puntual en los compromisos adquiridos, colaboradora y aportando ideas para que salga una sesion perfecta. Ademas, por si eso fuera poco, guapa. Una modelo totalmente recomendable.
Escribe tu opinión
Utilizamos cookies con respeto