TFCD Madrid

Grupo público
678 miembros
Fotógrafos buscan ampliar portfolio
Somos dos fotógrafos que buscamos ampliar portfolio. Y estamos buscando intercambios.
Nos gusta el beauty pero también queremos mezclar distintos tipos de fotografía con caracterización, con toques alternativos, ... cualquier idea extra es bienvenida 😀
Queremos formar un equipo humano creativo para que a la larga nos podamos unir para realizar trabajos remunerados.
Cualquier duda, por aquí o mensaje privado. Gracias.
Creado por Fotocanalla
2,3k visitas
28 seguidores

Postear un mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola! Me interesa mucho!
Soy retocadora digital @catta__f
Si encajo en el perfil que buscáis, no dudéis en contactarme 😀
Muy buenas , 
soy actor y Bailarin . si os encaja mi perfil como modelo me encantaría formar parte del proyecto 
un saludo 
Hola soy una modelo graduada en bellas artes con nociones de maquillaje de caracterización, si os sigue interesando colaborar yo estaría encantada de trabajar con vosotros. Podéis revisar mis fotos en este perfil o en mi Instagram: @lenablue.star .Adjunto una foto de otros trabajos como referencia. 
Hola, soy Bel, actriz y modelo. Estaría interesada en hacer colaboraciones en Madrid. Podéis hablarme por aquí o por mi insta @isabelbarreda. Un saludo! 
Hola, 
Soy Francesca, de Helia Events.
Tenemos una editorial de bodas preparada para el 9 de mayo en Madrid en una finca de eventos.
Es una colaboración.
Interesados llamar o escribir al 661241831.

Gracias
Utilizamos cookies con respeto