Maquilladora/Peluquera (MUAH) Busca de todo para TFC (sobretodo artístico)

Grupo público
13 miembros
Maquilladora/Peluquera (MUAH) Busca de todo para TFC (sobretodo artístico)
Hola!! Me llamo Silvia y Me queda un mes para acabar un máster de maquillaje y caracterización en WorkshopExperience.
Aunque quiero seguir formándome como maquilladora y peluquera, quiero ampliar mi portafolio y formar un grupillo amplio que sepa trabajar, que tenga buena disponibilidad y que podamos crear cosas nuevas que nos ayuden a todos.
A mi especialmente me gusta crear maquillaje para Moda, estilos artísticos, mitología, naturaleza, caracterización y beauty. Hasta ahora no he podido demostrar ese talento en fotos decentes. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Creado por Silvia Redondo
1,2k visitas
13 seguidores

Postear un mensaje
Seguir tema
Nuevo tema
Hola Silvia!

Yo siempre ando buscando MUA y peluquería y he trabajado con gente de Workshop. Actualmente busco para una sesión de moda urbana y para una sesión de época si te interesa envíame un e-mail a [email protected]

https://www.flickr.com/photos/clarabp/

https://www.instagram.com/clara_b_photo/

Un saludo.
Hola Silvia necesito una peluquera, pues maquilladora tengo. Seria una colaboracion. Si te interesa, escribeme.
Instagram @miguelpeligrosfoto
Hola, somos una tienda de vestidos de fiesta, vamos a realizar una sesión de fotos en diciembre y estamos buscando una maquiladora/ peluqueria para realizar una colaboración. Si estas interesada por favor contacta con nosotros: [email protected]
Gracias
Hola, he trabajado como modelo en diferentes sesiones.
Te dejo mi instagram ! @momartic
Gracias y buen día !!! 😄
@Mohhmaa
Usuario invisible
2a
Hola Silvia, me llamo Adolfo, si ves mi perfil o mi insta @jelko3w56 podrás ver el estilo de fotos que realizo. me encantaria poder hacer alguna sesión con caracterización con temática mitológica, pero me apunto a lo que sea. Estamos en contacto si te cuadra 😀
Buenas tardes! Puedes contar conmigo para cualquier proyecto que tengas en mente! Un saludo ! 
Hola , mi nombre es Laura , soy bailarina de danza clásica y contemporánea y me gustaría participar en las propuestas , muchas gracias , os dejo mi instagram@lau13_99
Utilizamos cookies con respeto