BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
busco modelo de fotografia
Busco modelos para colaboración en sesiones de fotografía (tfcd). Posibilidad de sesiones remuneradas posteriormente según valía demostrada. Trabajo de alta calidad, muy interesante para quien quiera completar su book o no lo tenga todavía. No es necesaria experiencia, busco naturalidad, buena imagen, y espontaneidad. Son válidos tanto modelos estándar como hipsters u otras corrientes de estilo. chicas o chicos. Gente fitness, o chicas curvy
6,1k visualizaciones
51 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
¡Hola! estaría interesada en una colaboración si sigue disponible. Mi correo es [email protected]
@Andie
Hace 3 años
Hola, me interesa colaborar con vosotros! Este es mi instagram: @_albavr 
y mi correo: [email protected]
@albav
Hace 3 años
Me llamo Andrea y soy modelo de imagen y publicidad. Estaría interesada por forma parte de tus proyectos. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @andrea_bracamonte_ , y mi correo es [email protected] y mi teléfono es el 642 21 09 65
Hola!! me encantaría formar parte de esa sección de fotos, a continuación te dejo el enlace de mi perfil de Instagram para que veas mis trabajos fotográficos, saludos😊

https://www.instagram.com/neferctua
@neferctua
Usuario invisible
Hace 3 años
Buenos días. 

Actriz y cantante, me encantaría participar en esta sesión que ofreces!! Será un placer trabajar contigo y verás como soy muy amable, respetuosa y, sobretodo, abierta creativamente a lo que propongamos! 

[email protected]

636124028

Gracias de antemano ;)
@yolilolp
Hace 2 meses
Utilizamos cookies con respeto