BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
Sesiones TFCD
hola Buenos dias;

Estoy empezando en esto de la fotografia, me gustaria hacer intercambios TFCD con modelos, echar un vistazo a mi perfil sin problemas, tambien estoy interesado en intercambiar con maquillador@s, estoy abierto a ideas y proyectos de distinta tematica, no dudeis en contactar. mi idea es ir creciendo en esto y en lo que pueda ayudar e intercambiar aportes, yo encantado.

Un saludo.
2,5k visualizaciones
14 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
pues habia pensado en unas fotos al aire libre, al atardecer. En un sitio como el parque del capricho o algun sitio que haya vegetación. No se si trabajas con modelos o con cualquier persona, pero la persona que te digo no es modelo, de hecho a mi me gustaria trabajar con personas que no sean modelos profesionales porque mi idea de portafolio esta enfocada para la gente normal, para bodas , eventos... Aunque evidentemente las fotos que haces a un modelo no se las haces a nadie esta claro, y no me voy a negar a trabajar con modelos jajajaja. Bueno vamos hablando, yo tb estoy abierta a otras ideas, asi que si te surge alguna idea, distinta a esta que podamos hacer, cuenta conmigo.
@CarolB10
Usuario invisible
Hace 7 años
Buenos días. 

Actriz y cantante, me encantaría participar en esta sesión que ofreces!! Será un placer trabajar contigo y verás como soy muy amable, respetuosa y, sobretodo, abierta creativamente a lo que propongamos! 

[email protected]

636124028

Gracias de antemano ;)
@yolilolp
Hace 2 meses
Utilizamos cookies con respeto