BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Grupo público
Marco Barsanti
Propuesta TFP para modelos que se esten iniciando
Buenas tardes,

Propongo un book de fotografia enfocado a el ambito urbano y otra parte enfocado al retrato en zonas en ruinas. Me estoy lanzando en el campo de la fotografia y me gustaria ir creando sesiones interesantes.

No dudeis en contactad conmigo para mas detalles.

Un saludo,
11,1k visualizaciones
75 seguidores
Postear mensaje
Seguir tema
Todos los temas
Hola! me gusta el enfoque que quieres darle. Si te valgo, contacta conmigo. Saludos  
@cherryboom_patricia
Usuario invisible
Hace 8 años
 Estoy interesada en tu oferta, si te gusto contacta conmigo??
@Aitanasoekarno
Hace 8 años
Hola soy Adrián y me encanta tu propuesta, llevo de modelo poco y me gustaría ampliar mi portfolio con esta idea tan sugerente, siempre viene bien hacer este tipo de cosas y más si nos va a venir bien a ambos! Contacta conmigo y estoy encantado en enseñarte mi material! Un saludo.
@adrisoriano7
Usuario invisible
Hace 8 años
Buenas tardes, puedes contar conmigo si te interesa mi perfil. Gracias.
@isrech
Usuario invisible
Hace 8 años
Puedes contar conmigo😀
@Martitaballestin
Usuario invisible
Hace 8 años

Buenas noches Raúl. Me gustaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si te interesa cuenta conmigo. Saludos.
@kerenhapuc
Usuario invisible
Hace 8 años
Buenas noches Raúl.
Soy principiante en ser modelo y me encantaría trabajar con usted. Aviseme si quiere contar conmigo. Que pase una buena noches.
Hola, me llamo Jesica.
Me ofrezco como modelo, puede echarle un vistazo a mi perfil y si le interesa no dude en contactar conmigo.
Muchas gracias
@Jesicaitur
Hace 8 años
si mi perfil encaja en lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Cristina Cobo
Usuario invisible
Hace 7 años
Hola estoy interesada en ello, si te interesa mi perfil no dudes en constatar conmigo. Gracias! 
@Jesicaitur
Hace 7 años
Utilizamos cookies con respeto