Te regalamos una sesión de fotos para tu book y unas Gafas de Sol

Retribución
Intercambio TFP no pagado¿Qué significa TFP?
Marca de moda
Veces visto
1,564
Sección
Sesiones de fotos para modelos en Madrid
Publicado
19 de noviembre de 2020
Sexo
Hombres y mujeres
Edad
Todas las edades
Altura
Sin requisitos de altura
Ubicación
Madrid
¿Necesitas fotos para tu book o tus redes sociales? Nosotros te las hacemos totalmente gratis.

¿Y por qué hemos decidido regalarte una sesión de fotos? ¿es que estamos locos? Pues no, no estamos locos. Te explicamos el motivo:

Somos la marca de óptica y complementos The Indian Face (www.theindianface.com) y solemos hacer jornadas con gente joven para seguir estando conectados con nuestro entorno. En esta ocasión, queremos conectar con personas del mundo de la moda y que mejor forma de conectar que haciendo sesiones de fotos que luego, vamos a editar y te las vamos a regalar, NO son para uso nuestro comercial. Te invitaremos a nuestras oficinas en el centro de Madrid para que puedas conocer el trabajo que hace nuestro equipo y haremos la sesión de fotos con nuestro fotógrafo profesional.

Te contamos como sería todo el proceso:

1. APÚNTATE AL CASTING:
Revisaremos todas las candidaturas y seleccionaremos varias de ellas.

2. SELECCIÓN DE FECHAS PARA LA SESIÓN:
Escribiremos un mensaje a los seleccionados para acordar día y hora. Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria sin problemas, pero si pedimos seriedad en este sentido ya que el fotógrafo vendrá exclusivamente para hacerte las fotos y a nadie le gusta perder el tiempo ;-)

3. EL DÍA DE LA SESIÓN DE FOTOS:
Vendrás a nuestra oficina y te enseñaremos todo lo que hacemos y nos pondremos "manos a la obra" con la sesión de fotos. Haremos fotos en interior y exterior. Estaremos aproximadamente 1 hora haciendo fotos.

4. EDICIÓN Y ENVÍO DE LAS FOTOS
Una vez termine la sesión de fotos, nuestro fotógrafo editará las fotos y te las enviará por email, asi, ya las podrás utilizar cuando quieras y como quieras, están totalmente libres de derechos para tu uso y disfrute.

¿TE APUNTAS AL CASTING?
Utilizamos cookies con respeto