Randomshooting Fashion Editorial Project en Mallorca

Retribución
Intercambio TFP no pagado¿Qué significa TFP?
Veces visto
1.777
Sección
Sesiones de fotos para modelos en Islas Baleares, Barcelona, Madrid, Île-de-France (Francia), Berlin (Alemania), Lombardia (Italia), Greater London (Reino unido), California (Estados Unidos), New York (Estados Unidos), Valencia, Sevilla
Publicado
2 de diciembre de 2020
Sexo
Hombres y mujeres
Edad
Entre 18 y 35 años
Altura
Como mínimo 170 cm.
Ubicación
Islas Baleares, Barcelona, Madrid, Île-de-France (Francia), Berlin (Alemania)
Lombardia (Italia), Greater London (Reino unido), California (Estados Unidos), New York (Estados Unidos), Valencia, Sevilla
Requisitos adicionales
Mujeres a partir 1,70m Hombres a partir de 1,80m Los shootings se realizarán en Mallorca que por ahora no hay restricciones pero estaremos encantados de recibir Modelos de fuera de la isla (con una agencia detrás mejor aún)
RANDOMSHOOT Fashion editorial Project (siempre se realiza en Palma de Mallorca)

Hola a todos antes de mostrar interés en este proyecto os pediría que leáis con atención y preguntéis si fuera necesario, ya que el funcionamiento es diferente al de cualquier otra editorial de moda que hayáis podido realizar como modelos:

El concepto RANDOMSHOOT significa aleatoriedad y creatividad para generar un contenido ORIGINAL. Hoy día está todo inventado y estamos enormemente limitados a nivel creativo...normalmente a la hora de elaborar un shooting de moda editorial, lo primero que se realiza es un Moodboard, éste delimita la idea, la línea de trabajo y orienta todo el trabajo hacia un resultado. Bajo los criterios de la Psicología del Arte y los procesos psicológicos de la creatividad, el Moodboard es una herramienta útil para trabajar pero muy limitador para dar rienda suelta a la creatividad y obtener resultados diferentes. Como resultado de ello he elaborado un proyecto llamado RANDOMSHOOT para demostrar que se puede trabajar a la inversa y de forma mucho más creativa.

Si participáis como modelos en un Randomshoot, en caso de venir de fuera se programaría una fecha con vosotros/as para el shooting. Si coincidís más de uno en mismas fechas combinariamos modelos si encajarais juntos.
Se propone una localización (en Mallorca tenemos a raudales)
.
Maquilladora elabora su idea
Peluquera elabora su idea
Estilista elabora su idea
Ellas 3 se inspirarán en vosotros (vuestra imagen/físico) y en la localización para sus ideas, y tienen libertad absoluta para coordinar sus ideas o no para el RANDOMSHOOT (ya vais entendiendo porqué lo de Random)
.
Yo seré el fotógrafo y no conoceré las ideas hasta el shooting o los dias previos
Tendré 1 o 2 personas de staff coordinando el grupo de whatsapp para que no haya problema
.
Una vez realizado el shoot, seleccionadas las mejores fotos o las que cuenten la mejor historia, se enviarán propuestas a magazines internacionales (cuanto más importantes mejor, la referencia son las que aparecen en models.com )
.
Si venís no sabréis que idea hay, ni qué concepto buscamos...al igual que yo como fotógrafo. Sólo sabremos que es moda y que vamos a crear algo original y que se salga del molde.

Todo el proyecto es colaborativo, cada uno se cubre sus gastos.
Los grupos de make up, hair, diseñadores y estilistas ya están creados, de forma que cuando dais fecha para venir aquí ellos se presentan interesados en la editorial, así que lo organizamos todo nosotros.
.
Si tienes alguna duda o pregunta envíame un mensaje (por favor que no sean cosas que ya están explicadas por aquí)
Utilizamos cookies con respeto