Modelos de cualquier edad y etnia para Fotografía Y Video de Stock

Retribución
Trabajo pagado
Fotógrafo
Veces visto
362
Sección
Foto de stock para modelos en Guipúzcoa
Publicado
28 de enero de 2021
Sexo
Hombres y mujeres
Edad
Como mínimo 18 años
Altura
Sin requisitos de altura
Ubicación
Guipúzcoa
Buenas!.

Hola a [email protected]!!! Mi nombre es OIER ASO y soy fotógrafo y filmmaker especializada en bodas y moda.

Estoy buscando modelos de cualquier edad para realizar sesiones de FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE STOCK. Buscamos perfiles muy diversos para temáticas LIFESTYLE: una pareja tomando un café en una terraza, pareja haciendo vida en casa (cocinar, ver tele, escuchar música...), amigos en la calle hablando con el móvil, , gente haciendo deporte, familias en casa, amigos en casa o en oficina, personas haciendo videollamadas... En todas las sesiones realizaremos también retratos de los modelos. Tanto las fotos como los vídeos editados SE ENTREGARÁN TAMBIÉN A [email protected] MODELOS en alta calidad para sus portfolios.

Nos interesan hombres y mujeres de TODAS LAS EDADES Y ETNIAS. Según los perfiles que recibamos montaremos las sesiones, que normalmente serán de 1 o 2 horas y ubicaremos los modelos donde más encajen.

Buscamos modelos interesados en principio en realizar una colaboración, pero si nos gusta el resultado en la primera sesión, las SIGUIENTES SESIONES SERÁN REMUNERADAS.

MUY IMPORTANTE; Las fotos y videos se utilizarán en agencias de Stock (bancos de imágenes y video) y será necesario firmar una Autorización de Derechos de Imagen autorizándome a vender las imágenes de la sesión que realizamos este día en las páginas de stock.

Aunque no es necesaria, se valora la experiencia previa en shootings de stock.

Las sesiones se realizarán principalmente en la zona de Guipuzcoa.

GRACIAS!!
Utilizamos cookies con respeto